Hoy es Jueves 04 de Diciembre del 2025


Mujer resultó lesionada en aparatoso choque mañanero en Madero 

Personal de Tránsito confirmó que el percance tuvo lugar en la intersección que forma la transitada Avenida Primero de Mayo y la calle Necaxa, zona en la que se vio afectada la circulación
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 16 de Octubre del 2025 a las 11:27

Socorristas auxiliando a la mujer que resultó lesionada tras el choque en la Avenida Primero de Mayo y la calle Necaxa en Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1018 veces. 5 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con algunas lesiones que no fueron de gravedad, resultó una mujer al verse involucrada en aparatoso choque ocurrido en la mañana de este jueves en Ciudad Madero.

Personal de Tránsito y Vialidad confirmó que el percance tuvo lugar en la intersección que forma la transitada Avenida Primero de Mayo y la calle Necaxa, zona en la que se vio afectada la circulación.

En el percance participaron una camioneta Chevrolet Tracker en la que presuntamente viajaba la afectada y un automóvil Suzuki Ignis, unidades que resintieron cuantiosos daños materiales.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil para valorar y darle los primeros auxilios a la afectada, mientras que el personal vial procedió a realizar un análisis a fin de determinar responsabilidades en el percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577